No tiene porqué pasar, pero con los negocios nada está asegurado ¿y si en algún momento no tuvieras los clientes necesarios?.
Necesitas saber con qué tiempo cuentas para buscar una solución y no andar corriendo, tomando decisiones a lo loco.
El “punto cero” es un dato básico para saber cuánto ganaste o perdiste cada mes. Muchas veces nos ponemos muy contentos al facturar, pero ignoramos que ese mes dimos pérdidas. Si no sabes lo que necesitas, si no hay un objetivo claro, ¿cómo sabes si tu negocio va bien o no?
No montamos un negocio para tener un sueldo, invertimos, nos arriesgamos y trabajamos sin descanso para conseguir algo más, para poder ofrecer seguridad a los nuestros.
Si llevas tiempo consiguiendo solo un sueldo con tu negocio, algo no va bien y quizá la solución sea más sencilla de lo que puedas pensar ahora.
Ya tienes los datos necesarios para saber que parte mejorar, solo tienes que leerlos, entenderlos y tomar decisiones en base a ellos.
Te aseguro que es más sencillo de lo que puedas pensar ahora mismo…
Solo tienes que actuar como un verdadero empresario/a y tomar decisiones en base a los datos reales de tu negocio.
Imagina que te sientas un momento en el ordenador y en solo 5 minutos tienes delante el listado de gastos “prescindibles” que más están afectando a la rentabilidad de tu negocio.
Imagina tener localizado el servicio o el producto con el que más beneficios estás consiguiendo… y no hablo de más dinero o más facturación, hablo de más beneficio.
Imagina ver tu negocio crecer con la tranquilidad de que tienes el control sobre lo que está pasando.
He trabajado durante más de 20 años analizando las cuentas de un grupo de empresas, viendo cada gasto, cada ingreso, el porcentaje, optimizando recursos, eliminando duplicidades…
Soy Rebeca Galán, emprendora digital con amplia experiencia en gestión y análisis de cuentas.
En 2020 dí el salto al entorno digital, trabajando como colaboradora de proyectos digitales.
Mi transformación profesional no ha sido una reinvención.
Sino una adaptación al medio online, donde todos mis clientes además de otros servicios acaban siempre necesitando poner en orden sus cuentas.
Este servicio es en lo que he trabajado en los últimos años de mi carrera profesional en el mundo offline.
Tendrás una estructura de todas tus finanzas creada.
Sabrás a tiempo real los datos, cómo y hacia dónde se mueve tu dinero.
Verás en un solo documento toda la inforamación.
Dominarás estrategias muy sencillas y aplicables en cualquier sector para captar datos de potenciales clientes.
Eres experto en tu actividad, por esto creaste tu negocio, ya puedes dedicarte a él olvidándote de la parte de tus cuentas.
Todos los movimientos de tus cuentas aplicados a lo que realmente corresponde. Unos datos finales reales, sin distorsión.
Si quieres tomar el control de tu negocio reserva una reunión conmigo. Te contaré más sobre este servicio y cómo serían los próximos pasos.
Tendremos un primer contacto para conocer tu negocio, sus necesidades recursos, objetivos…
Pon en Orden Tus Cuentas no tiene un precio cerrado. Por ello, en la reunión haremos una valoración inicial para ver desde qué punto de partida comenzamos.
Comenzaremos con una auditoría y análisis de tus cuentas. Estudiaremos la situación de tu negocio. Trazaremos un plan a seguir, medidas a implementar, objetivos a lograr… y trabajaremos mes a mes para lograrlo.
Mi garantía profesional se basa implicarme al 100% en cada cliente, en su negocio, sea cual sea su tamaño o sector de actividad. Darle la inforamción veraz y real para que consiga alcanzar los objetivos. No hay letra pequeña, ni obligación de permanencia. Se trata de un servicio adaptado a tu negocio.
Con la garantía de la más estricta confidencialidad.
Esto es para ti si:
No es para ti si:
Seguiremos. Avanzamos, analizamos y optimizamos. Con la implementación acabada y funcionando podrás ir ampliando tu control con otros servicios como facturación, gestión de impagos,…
En base al análisis inicial se establecerá una cuota recurrente, viéndose incrementada en los meses de cuentas de resultados.
Poco puedo decirte salvo que te felicito, saber que tus números son los reales, bien aplicados, sin disotorsión y a tiempo real es tiene un gran valor para tu negocio.
Tienes tus servicios de contabilidad y fiscalidad que son necesarios y obligatorios, pero en ocasiones los datos que aportan son demasiado genéricos y en base a lo que tú le das, sin más análisis. Con el método de Pon en Orden tus Cuentas, analizo el porqué de cada dato, si es real, ficticio, necesario, reemplazable,… La información es exacta y veraz.
Es razonable que, si piensas en optimizar tus cuentas no quieras gastar más. Lo entiendo. Por eso, tengo que decirte que es una inversión que te permitirá tomar las decisiones con seguridad, no perder dinero porque no sabes dónde va y tener a raya las facturas pendientes. ¿Cuánto te ahorrarías con esto?