¡Hola! Tienes un negocio y te estás cansando de facturar y no saber tus beneficios?

Conoce el estado real de tus cuentas

Aunque odies el papeleo y no tengas ni idea de números.

Una forma sencilla y práctica de tener toda la información controlada en menos de 3 meses

Permíteme hacerte unas preguntas, son sencillas, pero nunca se sabe…

¿Sabrías decirme cuántos meses podrías aguantar sin facturar?

No tiene porqué pasar, pero con los negocios nada está asegurado ¿y si en algún momento no tuvieras los clientes necesarios?.

Necesitas saber con qué tiempo cuentas para buscar una solución y no andar corriendo, tomando decisiones a lo loco.

¿Has calculado cuál es la cantidad exacta que tienes que facturar para cubrir todos los gastos de tu negocio?

El “punto cero” es un dato básico para saber cuánto ganaste o perdiste cada mes. Muchas veces nos ponemos muy contentos al facturar, pero ignoramos que ese mes dimos pérdidas. Si no sabes lo que necesitas, si no hay un objetivo claro, ¿cómo sabes si tu negocio va bien o no?

¿Tienes la sensación de trabajar mucho y no ver crecer tu negocio?

No montamos un negocio para tener un sueldo, invertimos, nos arriesgamos y trabajamos sin descanso para conseguir algo más, para poder ofrecer seguridad a los nuestros

Si llevas tiempo consiguiendo solo un sueldo con tu negocio, algo no va bien y quizá la solución sea más sencilla de lo que puedas pensar ahora.

“Imagínate en medio de una carrera en la que no conoces la distancia… al final te rendirías”

Ya tienes los datos necesarios para saber que parte mejorar, solo tienes que leerlos, entenderlos y tomar decisiones en base a ellos.

Te aseguro que es más sencillo de lo que puedas pensar ahora mismo…

Solo tienes que actuar como un verdadero empresario/a y tomar decisiones en base a los datos reales de tu negocio.

Además, te aseguro que verás resultados en menos de 3 meses…

"Aunque ahora seas el último en entregarle los papeles trimestrales a la gestoría”

Imagina que te sientas un momento en el ordenador y en solo 5 minutos tienes delante el listado de gastos “prescindibles” que más están afectando a la rentabilidad de tu negocio.

Imagina tener localizado el servicio o el producto con el que más beneficios estás consiguiendo… y no hablo de más dinero o más facturación, hablo de más beneficio.

Imagina ver tu negocio crecer con la tranquilidad de que tienes el control sobre lo que está pasando.

Todo un solo documento con toda la información, traducida a un lenguaje de la gente normal, de un vistazo y que te diga en qué punto te encuentras

“No te voy a enseñar cómo hacerlo. Lo haré yo.


He trabajado durante más de 20 años analizando las cuentas de un grupo de empresas, viendo cada gasto, cada ingreso, el porcentaje, optimizando recursos, eliminando duplicidades…

Soy Rebeca Galán, emprendora digital con amplia experiencia en gestión y análisis de cuentas.

En 2020 dí el salto al entorno digital, trabajando como colaboradora de proyectos digitales. 

Mi transformación profesional no ha sido una reinvención.

Sino una adaptación al medio online, donde todos mis clientes además de otros servicios acaban siempre necisitando poner en orden sus cuentas.

Este servicio es en lo que he trabajado en los últimos años de mi carrera profesional en el mundo offline.

Me he formado con:

Han confiado en mí

Sé cómo te inquieta no tener el control, pero así estarán tus cuentas dentro de 3 meses:

Organizadas

Tendrás una estructura de todas tus finanzas creada.

Registro a tiempo real

Sabrás a tiempo real los datos, cómo y hacia dónde se mueve tu dinero.

Todo en un solo clic

Verás en un solo documento toda la inforamación.

Podrás tomar decisiones

Dominarás estrategias muy sencillas y aplicables en cualquier sector para captar datos de potenciales clientes.

Te dedicarás a lo que sabes

Eres experto en tu actividad, por esto creaste tu negocio, ya puedes dedicarte a él olvidándote de la parte de tus cuentas.

Información Veraz

Todos los movimientos de tus cuentas aplicados a lo que realmente corresponde. Unos datos finales reales, sin distorsión.

Qué dicen de mi

El servicio que ofrece Rebeca me ha ayudado de dos formas muy concretas... en lo personal me aporta seguridad y en lo profesional me ofrece el control total sobre mi negocio. No es lo mismo facturar que conseguir beneficios. Además trabajar con Rebeca es muy sencillo, se adapta a ti, a tus horarios, todo fluye desde el principio. Si eres empresario: "Pon en Orden tus Cuentas"
Jesús Blanco
Empresario, ceo de unquiet pixel
Con Rebeca llegó la tranquilidad. Cuando la conocí me dijo: "yo estoy aquí para hacerte la vida más fácil." Y ha cumplido su promesa. Seria, responsable, se adelanta a lo que necesito. Una gran profesional y mejor persona.
Mª Carmen Sáez
farmacéutica, creadora de impulsa tu farmacia
Gracias al trabajo de Rebeca, el tiempo que dedicábamos a la contabilidad ahora lo dedicamos a hacer crecer nuestro negocio, con la tranquilidad de tener la tesorería en orden y al día.
Carmen y Alejandro
Negocios Nómadas

Te presento...

Pon en Orden Tus Cuentas

Un servicio diseñado para dar respuesta a empresario/as que quieren conocer de un vistazo la situación "real" de sus cuentas y recuperar el control de su negocio en tan sólo 3 meses

Cómo lo haremos

Agenda una reunión conmigo

Si quieres tomar el control de tu negocio reserva una reunión conmigo. Te contaré más sobre este servicio y cómo serían los próximos pasos.

Nos reunimos y hablamos

Tendremos un primer contacto para conocer tu negocio, sus necesidades recursos, objetivos…

Presupuesto y acuerdo

Pon en Orden Tus Cuentas no tiene un precio cerrado. Por ello, en la reunión  haremos una valoración inicial para ver desde qué punto de partida comenzamos. 

Análisis y Plan de Acción

Comenzaremos con una auditoría y análisis de tus cuentas. Estudiaremos la situación de tu negocio. Trazaremos un plan a seguir, medidas a implementar,  objetivos a lograr… y trabajaremos mes a mes para lograrlo.

Un número reducido de empresarios/as

Soy selectiva con mis clientes por que solo así puedo enfocarme en los resultados y trabajar codo a codo con cada cliente hasta conseguir los objetivos.

Mi garantía profesional se basa implicarme al 100% en cada cliente, en su negocio, sea cual sea su tamaño o sector de actividad. Darle la inforamción veraz y real para que consiga alcanzar los objetivos. No hay letra pequeña, ni obligación de permanencia. Se trata de un servicio adaptado a tu negocio.
Con la garantía de la más estricta confidencialidad.

Esto es para ti si:

No es para ti si:

¿Te Surgen Dudas? VAMOS A RESOLVERLAS

Seguiremos. Avanzamos, analizamos y optimizamos. Con la implementación acabada y funcionando podrás ir ampliando tu control con otros servicios como facturación, gestión de impagos,…

En base al análisis inicial se establecerá una cuota recurrente, viéndose incrementada en los meses de cuentas de resultados.

Poco puedo decirte salvo que te felicito, saber que tus números son los reales, bien aplicados, sin disotorsión y a tiempo real es tiene un gran valor para tu negocio.

Tienes tus servicios de contabilidad  y fiscalidad que son necesarios y obligatorios, pero en ocasiones los datos que aportan son demasiado genéricos y en base a lo que tú le das, sin más análisis. Con el método de Pon en Orden tus Cuentas, analizo el porqué de cada dato, si es real, ficticio, necesario, reemplazable,… La información es exacta y veraz.

Es razonable que, si piensas en optimizar tus cuentas no quieras gastar más. Lo entiendo. Por eso, tengo que decirte que es una inversión que te permitirá tomar las decisiones con seguridad, no perder dinero porque no sabes dónde va y tener a raya las facturas pendientes. ¿Cuánto te ahorrarías con esto?

Posiblemente tienes delante la oportunidad de resolver lo ya hace tiempo que estás dando vueltas.

Agenda una reunión conmigo, analizaremos tu caso y te explicaré los puntos de mejora que puedes implementar desde ya en tu negocio.

Si quieres tomar el control de tu negocio...

Reserva una reunión conmigo y hablamos

Rebeca Galán
© 2022 Todos los derechos reservados